Yagüe Abogados brinda una asistencia integral en el asesoramiento a la empresa en relación a las tareas legales necesarias a resolver en la contratación de clientes y proveedores.

Nuestra experiencia en la redacción y modificación de todo tipo de contratos le permitirá tener la seguridad de saberse respaldado por auténticos profesionales en el asesoramiento a empresas en Madrid.

Gracias a un equipo de profesionales con una alta cualificación y especialización en la materia, su empresa verá resueltos no sólo sus problemas,sino que también encontrará respuesta a sus inquietudes y dudas. Proporcionamos asesoramiento integral a empresas Madrid.

Nuestros abogados asesoramiento empresas Madrid ofrecen sus servicios especializados especialmente en las relaciones de su empresa con proveedores y clientes. Para ello disponemos de un equipo de profesionales con altos niveles de competencia en cada uno de los asuntos tratados. Perseguimos la excelencia en nuestro trabajo y crear lazos que nos permitan mantener una relación duradera y sólida con nuestros clientes.

Valoramos especialmente la calidad, la seriedad y ante todo el trato personalizado al cliente.

Nuestros abogados asesoramiento empresas Madrid se ocuparán, entre otros, de aspectos como:

  • Redacción, modificación, revisión de contratos con proveedores
  • Redacción, modificación, revisión de contratos con clientes
  • Asesoramiento preventivo

En el campo jurídico, nuestros abogados asesoramiento empresas Madrid pueden dar solución con rigor y solvencia a cualquier conflicto relativo a asuntos relativos al  Derecho Laboral, Penal y Civil  de asuntos relativos a su empresa que presenten aspectos a tratar en dichas áreas del Derecho.

Nuestros abogados se harán cargo de su caso, defenderemos sus derechos con profesionalidad y transparencia. Somos especialistas en el asesoramiento jurídico, creemos firmemente en el valor de la negociación y utilizamos toda nuestra experiencia y conocimientos ante los Tribunales para defender su causa.

Yagüe Abogados: La tranquilidad de una gestión a empresas con garantías que contribuye al desarrollo de su negocio. Contacte con nuestro despacho.

Nuestros abogados asesoramiento empresas Madrid le ofrecen la tranquilidad de contar con expertos que velarán por el bienestar de su empresa, optimizando sus recursos, e informándole de las posibles subvenciones y ayudas que pueda solicitar y asistiéndole ante los Tribunales cuando sea necesario.

Nos ocupamos, entre otras, de cuestiones como:

  • Contratación mercantil
  • Sociedades
  • Seguros
  • Derecho de la Competencia
  • Derecho de la Propiedad Industrial
  • Derecho Concursal

Yagüe Abogados. Velamos por los intereses de su empresa. Cuidamos de nuestros clientes. Conózcanos.

 

Contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO de CONTACTO o a través de teléfono o mail:

+34 910 477 621 | 675 734 161

 

consultas@yagueabogados.es