Julia Yague AbogadosFundadora de Yagüe Abogados y de la Asociación Abogados con Corazón.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado estudios de postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, realizando el curso de acceso a la profesión de abogado. He realizado numerosos cursos de formación en diversas materias como derecho de familia, derecho laboral, extranjería, derecho de consumo, derecho mercantil y de empresa, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares como abogada ejerciente.

En la actualidad estoy especializada en el asesoramiento jurídico de empresa y en mediación civil y mercantil, siendo Yagüe Abogados departamento jurídico de numerosas empresas líderes en el mercado. Asimismo, colaboro activamente con la Organización de Consumidores y Usuarios.

Con vocación de ayuda a los más desfavorecidos presto servicios en el Turno de Oficio de la Comunidad de Madrid estando activa en la actualidad en las áreas penal, civil y violencia de género, y también a través de la asociación sin ánimo de lucro, Asociación Abogados con Corazón.

De gran inquietud profesional no solo desarrollo mi labor en el ámbito del ejercicio profesional, sino que también he impartido clases de derecho en el Centro de Investigaciones Jurídicas de Madrid.

Firme en mis principios, la cercanía con el cliente, la profesionalidad en la prestación del servicio y la dedicación enfocada a buscar la mejor solución a los problemas, son los pilares fundamentales en la ejecución de mi trabajo diario. Para ello cuento con la colaboración de varios letrados especializados en diversas materias, formando un equipo de abogados capaz de ofrecerte un servicio integral, ya seas empresa o particular.

Nuestros Colaboradores.

 

¡Llámanos o escríbenos y te ayudaremos!