Julia Yague AbogadosSocia fundadora de Yagüe Abogados y de la Asociación Abogados con Corazón.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) .y ha realizado estudios de Post Grado en la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM desarrollando el Curso de Acceso a la Profesión de Abogado y realizando el Curso de Práctica Procesal Laboral en el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid.

Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogados de Alcala de Henares.

Está especializada en:

  • Derecho Laboral.
  • Derecho de Extranjería.
  • Derecho de Familia (Divorcios, Violencia de Genero).
  • Derecho de Consumo.
  • Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico.
  • Derecho Penal.

Colabora activamente con la Organización de Consumidores y Usuarios en el asesoramiento de sus socios, resolviendo sus consultas en materia laboral y también en el área del Derecho de Consumo.

Con vocación de ayuda a los más desfavorecidos presta servicios en el Turno de Oficio de la Comunidad de Madrid estando actualmente activa en el mismo en las áreas Penal, Extranjería y Violencia de Genero, y también a través de la asociación sin animo de lucro, Asociación Abogados Con Corazón.

De gran inquietud profesional no sólo desarrolla su labor en el ámbito del ejercicio sino que también ha impartido clases de manera ocasional en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas de Madrid.

Nuestros Colaboradores.

 

¡Llámanos o escríbenos y te ayudaremos!